Última hora

Impactante

Tras la internación del Pocho Lavezzi, su ex suegro rompió el silencio y lo destruyó: "No fue bueno con mi hija"

El padre de Yanina Screpante habló sobre la supuesta adicción del ex deportista y le envió un fuerte mensaje

Tras la internación del Pocho Lavezzi, su ex suegro rompió el silencio y lo destruyó: "No fue bueno con mi hija"

El Pocho Lavezzi fue internado nuevamente y, pese a que su hijo desmintió los rumores que señalaban que sufrió una sobredosis, todo indica que el ex futbolista está padeciendo una terrible adicción. Debido al escándalo que se ocasionó, el ex suegro del jugador decidió romper el silencio y dar su punto de vista.

Eduardo Screpante, padre de Yanina Screpante, brindó una entrevista y reveló varios detalles sobre la vida del Pocho Lavezzi. Además, le envió un inesperado mensaje y se atrevió a dar su opinión sobre sus supuestos problemas con las drogas. En primer lugar, el papá de la modelo aclaró que él jamás lo vio consumir, aunque considera que la gente puede cambiar en cualquier momento.

A su vez, el ex suegro del Pocho Lavezzi admitió que pasaron más de cinco años desde la última vez que lo vio, por lo que no sabe cómo maneja su vida actualmente. Por fuera de sus problemas de adicción, el padre de Yanina Screpante reconoció que su ex yerno era una buena persona, pero que se comportó muy mal con su hija. Informa Voces Críticas

Además, reveló que la modelo siempre fue muy buena con el ex futbolista, que jamás le fue infiel y que lo acompañó en todo momento; sin embargo, el Pocho Lavezzi no fue “generoso” con ella al momento de la separación y le brindó un trato que la joven “no merecía”. A su vez, reconoció que tuvieron otros problemas de pareja que generaron que su relación terminara muy mal.



Por otro lado, Eduardo Screpante opinó que, muy posiblemente, “la fama y la plata” lo llevaron a desbarrancar y que él pensó que después del episodio en Punta del Este podría mejorar, en lugar de “repetir”. Pese a todo, el padre de Yanina Screpante le envió un mensaje público al Pocho Lavezzi diciendo que espera que se mejore, porque no es mala gente, aunque con su hija no se haya comportado bien.

En cuanto a la modelo, luego del incidente en Uruguay, muchos periodistas fueron en busca de su palabra pero ella prefirió no hablar del tema debido a que está en pleno juicio. La influencer le inició una demanda al Pocho Lavezzi por no darle un resarcimiento económico cuando se separaron. Según explicó, ella lo acompañó durante varios años de su carrera y por eso espera que la ley reconozca el lugar que ocupó en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS