Última hora

Gran expectativa

Bizarrap anunció su primera sesión del 2024: esta es su nueva artista invitada

El joven productor argentino reveló todos los detalles de su próxima colaboración

Bizarrap anunció su primera sesión del 2024: esta es su nueva artista invitada

Luego de más de tres meses de silencio, Bizarrap volvió a aparecer en las redes sociales para anunciar su nueva sesión musical. Se trata de la Bizarrap Session Nº58, que tendrá como gran protagonista a una de las artistas internacionales más populares del momento -quien ya ha colaborado con otros grandes intérpretes argentinos-.

La última vez que Bizarrap anunció nueva música fue a principios de octubre, cuando reveló su colaboración con Milo J, con quien creó el exitoso EP “en dormir sin Madrid”, que les trajo grandes ganancias. En esta oportunidad, el productor argentino reveló que su nueva artista invitada es Young Miko, la joven puertorriqueña que está sonando en todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)



A través de sus redes sociales, Bizarrap confirmó que ya está listo para lanzar una próxima canción y así darle la bienvenida a este 2024. Pese a que no realizó ningún tráiler como anticipo, el multipremiado productor publicó una fotografía en su mítico estudio de grabación junto a Young Miko, dejando en claro que ya tienen todo listo. Informa Voces Críticas

Esta es una de las colaboraciones más esperadas del año, debido a que Young Miko había hecho una mención sobre esto en su tema “Bi”. En la letra, la puertorriqueña se animó a lanzar una señal a sus fanáticos al decir: “...todas quieren quitarme la camisa, una baby de Argentina me pregunta: ‘¿Cuándo sale la sesión con Biza? Ah’”.



En cuanto a la carrera musical de Young Miko, ha hecho grandes colaboraciones junto a colegas de su país como Bad Bunny y Villano Antillano; aunque también ha cantado junto a otros artistas latinoamericanos como Karol G y Tokischa. En cuanto a su conexión con la música argentina, además de Bizarrap, ha participado en un tema de Cazzu, llamado “Brinca” y también ha colaborado con Nicki Nicole. 

Pese a que Bizarrap no dio demasiada información sobre su nueva sesión musical junto a Young Miko, reveló que la nueva canción sale el miércoles 10 de enero, convirtiéndose en la primera de este 2024. Aunque no ha mencionado los horarios, sus millones de fans esperan que cumpla con la tradición, lanzándola a las 21 h. de Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS