Última hora

Atención familias

El cine se convierte en un lujo para los salteños: cuánto necesitás para ver una película

Las salidas a ver películas siempre son un buena opción para toda la familia y sobre todo para los más chicos pero cuánto hay que gastar

El cine se convierte en un lujo para los salteños: cuánto necesitás para ver una película

SALTA (Redacción Voces Críticas) El verano acompaña al mes de enero y comienzan las vacaciones para algunos. Todo tipo de planes surgen para acompañar estos días, lejos del trabajo, las escuelas y las responsabilidades de la vida diaria. Ir al cine es una gran idea para toda la familia para compartir y disfrutar de todos los estrenos en la pantalla grande.

Debido a la situación que se está viviendo en el país surge la pregunta de cuánto hay que pagar para poder ver un largometraje en las salas de la provincia. Te contamos a continuación sobre qué opciones podés tener en cuenta cuando salgas de casa.

En el Cine Ópera, ubicado en Urquiza 560 contás con promos de descuento los días miércoles y viernes. $2000 pesos si vas a ver una peli en 3D o $1500 pesos en 2D. Los días lunes, martes, jueves, sábados y domingos se pagan los precios regulares de las entradas, que tienen un valor de $4000 pesos en 3D y $3000 pesos en formato 2D. Además si presentás el cupón 2x1 de entradas de la página de Facebook contás con un descuento.

Por otra parte, el kiosko del cine ofrece bolsas de pochoclos que empiezan a partir de los $1000, dependiendo del tamaño que elijo el espectador que vaya a la sala.

En el Cine Hoyts - Cinemark ubicado en Avenida Bicentenario 850 o en Paseo Libertad tenés descuentos los días miércoles con un valor de: $2850 la entrada 3D y $2250 en 2D. Los días lunes, martes, jueves, sábados y domingos los precios son los generales: $5700 pesos en 3D, $4500 pesos en 2D y el costo para menores es de $3600.

Si decides reservar por la web del cine, tiene un costo de servicio aproximado de $300 pesos, dependiendo el número de entradas, la fecha y la película que elijan ver. El kiosko ofrece un balde de pochoclos de $3060 pesos, la bolsa mediana a $2700 y la gaseosa grande en vaso a $2880. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS