Última hora

Urgente

Encontraron a la adolescente salteña de 17 años que estaba desaparecida

Ámbar Yanel había desaparecido por la mañana de ayer cuando salió de su casa y nunca regresó

Encontraron a la adolescente salteña de 17 años que estaba desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) La adolescente salteña de 17 años que fue reportada como desaparecida fue finalmente hayada en buen estado salud por la fuerzas policiales. La Policía había activado el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, luego de que serealizó una denuncia debido a que la joven había salido de su casa durante la mañana del viernes 5 de enero y nunca regresó.

Ámbar Yanel fue encontrada en buenas condiciones por el personal de Comisaría N° 2 de Santa Cecilia . Durante la jornada de ayer, se activó el protocolo de búsqueda y se brindaron datos físicos para poder reconocerla, además de acercar números de contactos e indicaciones a aquellas personas que tengan datos relevantes sobre la causa.

La adolescente salteña se había retirado de su hogar durante la mañana, vistiendo un pantalón corto vaquero y una remera naranja. Ante la preocupación por parte de su entorno familiar, se procedió con el llamado al sistema de emergencias 911 para advertir sobre la situación que estaban viviendo y para que se comience a realizar las tareas de investigación.

Al momento de lanzado el protocolo de búsqueda de la joven de 17 años, la causa estuvo a cargo de la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 con intervención del personal policial correspondiente de la Dirección Unidad Regional N° 10 para investigar los posibles motivos de la desaparición de la menor. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS