Última hora

Saludable y natural

La receta perfecta de helado de yogurt y frutilla este verano: fácil, económica y con solo tres ingredientes

Lo más conveniente para combatir el calor es con helados, tus niños lo agradecerán

La receta perfecta de helado de yogurt y frutilla este verano: fácil, económica y con solo tres ingredientes

En este verano tan caluroso, la necesidad de disfrutar de algo fresco se hace imperante. La siguiente receta, fácil, sin complicaciones y económica, es la solución perfecta para combatir el calor con un toque delicioso. Los helados de yogurt y frutilla serán una increíble merienda para tu familia.

La base de esta receta permite una variedad de sabores, siendo una opción ideal para complacer los gustos de los más pequeños. Considerando que los helados son los favoritos de los niños, esta receta ofrece una manera sabrosa y saludable de satisfacer sus antojos.

Ingredientes para la preparación:

  • 2 potes de yogurt de vainilla o natural.
  • 6 cucharadas de azúcar común.
  • 250 gramos de frutas, como frutillas, frambuesas, arándanos o la fruta de tu elección (piña o banana).

Paso a paso de la receta:

Lavar y cortar las frutillas o la fruta elegida en cuartos, evitando que sean trozos muy pequeños.

Puedes utilizar yogurt de vainilla, yogurt light o cualquier variante, incluso aquellos que combinan yogurt y fruta a partes iguales si no dispones de otra fruta en ese momento.

Colocar el yogurt en una licuadora o usar una procesadora en un tazón. Agregar el azúcar y luego incorporar la fruta. Mezclar ligeramente para dejar trozos de fruta.

Si no cuentas con moldes o palitos para helado, no te preocupes. Utiliza los envases de yogurt o pequeños vasitos de plástico. ¿Faltan los palitos de helado? Usa cucharitas y ¡listo! Esta receta te brinda la libertad de dejar volar tu imaginación en la cocina.

Llena los recipientes y llévalos al congelador por al menos 4 horas. Prepararlos por la noche para consumir al día siguiente es la mejor opción para disfrutarlos bien fríos. Informa Voces Críticas.

Observa lo espectaculares que lucen y lo deliciosos que son. Para desmoldarlos, basta con pasarlos por agua caliente y se despegarán fácilmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS