Última hora

gran fiesta

La mega fiesta de Susana Giménez por su cumpleaños 80: invitados internacionales y lista negra

Grandes famosos van a asistir a la gran fiesta de los 80 años de Susana

La mega fiesta de Susana Giménez por su cumpleaños 80: invitados internacionales y lista negra

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, sin duda una de las figuras más resonada de la República Argentina. A lo largo de su carrera, se hizo amiga de figuras internacionales, quedó más que claro luego de que se conociera la lista de invitados para festejar su cumpleaños número 80.

Se dieron a conocer que personas como el puma Rodríguez, Verónica Castro, Cristian Castro, entre otros, serán los principales invitados de la famosa diva de los teléfonos. Sin embargo, también se reveló una lista negra de las personas que no están invitadas al festejo, esto lo veo como Diego Estévez en el programa de televisión de A La Tarde.

Personalidad como Moria Casán, Valeria Mazza, Humberto Roviralta, son los que formarán parte de la lista que no recibirán invitación para el gran festejo que se tiene preparado para Susana. Sin embargo, se reveló que “ Ricardo Darín, Úrsula Corberó y el chino Darín, que llegaron ayer a Punta del Este, podrían estar incluidos en la fiesta”, afirmo en el piso Paula Galloni.

Algunas figuras internacionales como Ricky Martin, Ricardo Montaner o Sebastián Yatra, podrían estar presentes para ir a saludar a Susana y festejar a lo grande los 80 años de la diva. Son cantantes que encabeza la lista Top de latinos que podrían asistir con altas probabilidades a la mega fiesta que tiene pensado hacer la conductora de televisión.

Otras personas que fueron nombradas son Jorge Lanata, Pampita, Andrea del Boca, Luis Miguel y Elina Constantini, es lo que aseguraron en el programa de televisión. Hasta el momento no se sabe con precisión quienes podrían asistir, pero de que habrá fiesta, es casi un hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS