Última hora

Impactante

Marcelo Tinelli anunció la llegada de su propio reality show: conocé el tráiler oficial de "Los Tinelli"

El conductor argertino confirmó que el documental estará disponible en Prime Video, una de las plataformas más populares

Marcelo Tinelli anunció la llegada de su propio reality show: conocé el tráiler oficial de "Los Tinelli"

Marcelo Tinelli ha comenzado el año con un espectacular anuncio: la llegada de “Los Tinelli”, un documental con el formato tradicional de reality show, en el que se podrán descubrir las intimidades de una de las familias más populares de Argentina. Según reveló el reconocido conductor, este proyecto dejará a la vista un costado suyo “nunca antes visto”.

Además de apostar a una segunda temporada del Bailando en Canal América, Marcelo Tinelli informó que durante el 2024 se estrenará un documental dedicado a su numerosa familia, que estará disponible en Prime Video, una de las plataformas de streaming más exitosas del momento. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Prime Video LATAM (@primevideolat)



A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli confirmó que esta producción comenzó a filmarse hace muy pocos días; a su vez, presentó el tráiler oficial de “Los Tinelli” y confesó que con este documental vas a poder “entrar en nuestra casa y vernos de cerca”. Según explicó el experimentado empresario, espera que este reality show permita dar a conocer su costado más íntimo y personal, por fuera del show y de lo mediático.




Luego de su anuncio, se confirmó que las grabaciones han comenzado en Punta del Este, donde el conductor del Bailando 2023 tiene una residencia de verano. Además de contar con la participación de Juanita, Candelaria, Mica, Lorenzo y Francisco Tinelli, también estará su actual pareja, Milett Figueroa, y su mano derecha, El Tirri, entre otros.



Juan Martínez Medina, uno de los asistentes a cargo de esta espectacular producción confirmó que una de las jornadas más extenuantes se llevó a cabo luego de los festejos de Año Nuevo en la Bodega Oceánica, ubicada en la Ruta 9. Según reveló, Marcelo Tinelli y compañía se acercaron hasta el lugar y almorzaron todos juntos, mientras transcurrían las grabaciones de su documental.

Otro punto que destacó el showrunner a cargo de esta producción fue que Marcelo Tinelli pidió explícitamente que el reality se enfocará en su faceta más personal; es por eso que en “Los Tinelli” se lo podrá ver desarrollando su rol como padre, pero también como amigo y pareja, algo que jamás ha dejado al descubierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS