Última hora

Carnaval de los Tekis

Es oficial: confirmaron que este 2024 se realizará el Carnaval de los Tekis

Este festival se llevará adelante entre el 9 y el 12 de febrero en San Salvador de Jujuy

Es oficial: confirmaron que este 2024 se realizará el Carnaval de los Tekis

Salta (Redacción Voces Críticas) El emblemático Carnaval de los Tekis ha recibido luz verde para llevarse a cabo del 9 al 12 de febrero en San Salvador de Jujuy. Después de semanas de especulación y preocupación, la confirmación llegó a través de un comunicado oficial emitido por los organizadores del evento.

"Estamos realizando el mayor de los esfuerzos para poder llevar adelante el Carnaval 2024, que forma parte de nuestra cultura y es un generador de actividades económicas", expresaron en el comunicado.

La incertidumbre rondaba la realización del festival, dada la situación actual del país. Sin embargo, la determinación de mantener viva esta celebración que tiene un lugar fundamental en la cultura local fue clave para tomar la decisión.

El anuncio emocionó a los seguidores del carnaval, quienes esperaban con ansias la confirmación para poder disfrutar del Carnaval de los Tekis que, año tras año, atrae a multitudes con sus coloridos desfiles y ritmos contagiosos.

Aunque aún no se han detallado los puntos de venta de entradas, se aseguró que próximamente se informarán a través de los canales oficiales de comunicación. La decisión de llevar adelante este festival fue tomada en conjunto con diversos actores sociales, buscando sostener las tradiciones y continuar impulsando la rica cultura de la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS