Última hora

Todo listo para la fiesta

FestiMiel 2024 en Metán: aquí tenés a los artistas que dirán presente en el escenario

El 19 y 20 de enero, se va a realizar una nueva edición del tradicional festival salteño en el sur de nuestra provincia

FestiMiel 2024 en Metán: aquí tenés a los artistas que dirán presente en el escenario
Por Redacción Voces Críticas
martes 02 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todo Cultura Con grilla de artistas confirmados, el FestiMiel 2024 de Metán está preparado para recibir una nueva edición para todas las personas que se acerquen al Balneario Camping Municipal a disfrutar de un momento en familia y acompañados con buena música. Se espera una gran concurrencia. 

El intendente de Metán, José  María Issa, confirmó y brindó información sobre el boletín de artistas que dirán presente en la noche salteña entre el 19 y 20 de enero. El FestiMiel es una festividad de antaño que se celebra en la ciudad de este departamento y es considerada una de las mas destacadas en todo el país, ya que congrega a muchísimas personas de todas las provincias.

En los próximos días se hará el anuncio oficial del evento en la capital salteña, donde se darán mas detalles con respecto a todas las actividades que se podrán durante esos días.

Entre los artistas mas destacados se encuentran el Chaqueño Palavecino, Sergio Galeguillo, La Repandilla, La Barra, Las Voces de Orán, Destino San Javier, Ahyre, Christian Herrera, Alma Chaqueña, Iván Ruiz y muchos artistas más. 

Si querés conseguir las entradas para el FestiMiel podés hacerlo desla página web www.passline.com, por las oficinas de la Dirección de Turismo de Metán, en calles 9 de Julio y Güemes. También las vas a poder adquirir en Barbería Bacano, calle Caseros 829 (Salta Capital) y Lunáticos Viajantes, Mendoza 148 en San Miguel de Tucumán.

 

El precio de la entrada general es de $4000 mientras que la de acceso vip será de $10000. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS