Última hora

Sorpresivo

Reapareció el Pocho Lavezzi, tras su violento y confuso episodio en Punta del Este: foto

El ex jugador de la Selección Argentina mostró cómo se encuentra, luego de estar varios días aislado

Reapareció el Pocho Lavezzi, tras su violento y confuso episodio en Punta del Este: foto

Luego del inexplicable incidente que el Pocho Lavezzi protagonizó en Punta del Este, su familia decidió trasladarse a Argentina, para mantener al ex futbolista a resguardo. Pese a que en un primer momento se informó que iba a ser internado en un centro de rehabilitación, el ex jugador de la Selección Nacional apareció públicamente y dejó en claro algunas cuestiones sobre su vida.

A través de sus historias de Instagram, el Pocho Lavezzi reveló que no se encuentra internado en ninguna clínica privada. Pese a que, hasta el momento, ni él ni su familia quisieron hablar sobre sus problemas de adicción, sí confirmaron que está bien y que la versión sobre la rehabilitación no es cierta.



De hecho, el Pocho Lavezzi posteó una nueva imagen en su Instagram y demostró que tampoco está incomunicado. El ex jugador de la Selección Argentina compartió una imagen suya junto a Germán Denis -ex futbolista- y escribió: “Que hermoso volver a verte la cara de superhéroe. Te quiero mucho, chabón.”. Informa Voces Críticas

De esta forma, el Pocho Lavezzi dejó a la vista que se encuentra recuperado y que está recibiendo algunas visitas desde que llegó a la Argentina. Además de mostrarse muy tranquilo y sonriente, el ex futbolista del Napoli dejó en claro que está apto para controlar sus redes sociales y hacer una vida completamente normal.



Según explicó su hermano, el Pocho Lavezzi se encuentra en una de las residencias que tiene en el país, acompañado por su actual pareja. Pese a que no habían oficializado su romance, el episodio en Punta del Este obligó a la joven a hacerse cargo de la situación y a estar junto al ex deportista durante este difícil momento.

En cuanto a la última visita que recibió el Pocho Lavezzi, se trata de un amigo que hizo gracias al fútbol. Germán Denis compartió equipo con el ex delantero de Argentina durante su paso por Napoli, club en donde el ex San Lorenzo es ídolo; fueron compañeros entre 2008 y 2010, y actualmente se volvieron a encontrar debido a que ambos se encuentran viviendo en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS