Última hora

ATENCIÓN

Pospusieron el pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta

El cronograma de pagos iniciará este jueves 28 de diciembre

Pospusieron el pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta
miércoles 27 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Economía y Servicios Públicos anunció la postergación del pago de los sueldos e incentivos docentes a los empleados públicos de Salta, cuyo cronograma debía iniciar este miércoles 27 de diciembre.

Según la información difundida esta mañana, por cuestiones técnicas el cronograma de pagos para la administración pública de Salta iniciará mañana jueves con el depósito del sueldo al sector de educación.

El pago de los haberes continuará el viernes 29 con la liquidación del sueldo correspondiente al mes de diciembre al sector de salud, seguridad, administración central, descentralizada y al resto de la administración pública provincial.

Por otro lado, confirmaron que el incentivo docente será depositado el próximo sábado 30 de diciembre a todos los educadores salteños, por lo cual el cronograma de pagos finalizará antes de Año Nuevo.

Cabe resaltar que dentro de los empleados públicos de Salta se incluye tanto al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como a los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS