Última hora

Emocionante

El conmovedor mensaje de Navidad que Evaluna y Camilo Echeverry enviaron a sus fans

La pareja de artistas aprovechó esta fecha tan especial para dejar un dulce y esperanzador deseo

El conmovedor mensaje de Navidad que Evaluna y Camilo Echeverry enviaron a sus fans

Camilo Echeverry y Evaluna celebraron la Navidad en familia y sorprendieron a sus fanáticos con un emotivo mensaje, que compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Junto a varias imágenes de ellos dos juntos, la pareja dejó un esperanzador deseo para todos aquellos que lo necesiten.

Una vez más, Camilo y Evaluna publicaron un mensaje compartido hacia sus millones de seguidores. Debido a que la pareja mantiene una fuerte creencia en Dios, aprovecharon la Navidad para enviar un conmovedor mensaje: “Que Dios se haga semilla y renazca como algo nuevo en los corazones de todos los que los necesitamos.”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)



Para finalizar, Evaluna y Camilo Echeverry escribieron: “Feliz Navidad de nuestra familia para la de ustedes”; junto a su tierno posteo, la pareja de cristianos dejó una serie de imágenes de lo que fue su Noche Buena. Además de mostrarse muy sonrientes, el matrimonio dejó en claro que está más unido que nunca. Informa Voces Críticas

Pese a que el posteo de los reconocidos cantantes generó miles de comentarios dulces, sus fanáticos se sorprendieron al ver que en las fotos de Evaluna y Camilo no estaba Índigo, su pequeña bebé. Aunque el matrimonio suele ocultar la cara de su hija, es muy común que en fechas especiales compartan imágenes de los tres juntos.



Otro detalle con el que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sorprendieron a sus fanáticos fue el de sus atuendos. A diferencia de otras festividades, en esta ocasión decidieron combinar sus trajes y lucir dos outfits monocromáticos de color negro. Sin dudas, la elección de este tono provocó un gran impacto debido a que ellos suelen mostrarse con looks mucho más llamativos y alegres.

En cuanto a la celebración que llevaron adelante por Navidad, Evaluna y Camilo Echeverry no pudieron reunirse con el resto de la familia, por motivos que no dieron a conocer. Aunque lo más habitual es que pasen Noche Buena en la residencia de Ricardo Montaner, en esta oportunidad solo estuvieron acompañados por Ricky Montaner y Stefi Roitman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS