Última hora

famosos

Jorge Rial no tuvo filtros para opinar sobre Marcelo Tinelli y su preocupante situación: esto dijo

Jorge advirtió a Marcelo Tinelli con una contundente frase : “ hay que adaptarse”, haciendo referencia al rating de la televisión

Jorge Rial no tuvo filtros para opinar sobre Marcelo Tinelli y su preocupante situación: esto dijo

Marcelo Tinelli y Jorge Ríal protagonizan una tensa relación que lleva varios años. Los dos conductores de televisión no pierdan la oportunidad para apuntar al otro como el culpable o el causante de cualquier polémica que suceda, el conductor de “Argenzuela” apunto contra su colega al analizar el mundo del espectáculo y fue contundente.

“Hay programas que están en crisis, hay formatos que están en crisis, el magazine está en crisis. Haces un programa de espectáculos y en un nicho, más allá de lo que yo creo que que el espectáculo se ha berreteado muchísimo en este país”, comenzó diciendo el periodista en un tono crítico sobre los ciclos argentinos.

El padre de More Rial aseguro que para él ya no hay más estrellas, “Estrellas no hay más. se pueden renovar las caras, estrellas no hay.. decime quién puede reemplazar a Mirtha, Susana, a Tinelli, Moria. No, vienen en estos pibitos qué son bárbaros, pero un Alfa ¿ cuánto te dura?”, siguió diciendo.

Con respecto a Marcelo Tinelli, el conductor siguió diciendo “ no hay plata, bueno, sacrificá, buscá otra cosa. Yo a Marcelo lo veo peleando con el Marcelo de hace 20 años atrás. Y el Marcelo de 20 años atrás va a perder siempre, este Marcelo de hoy va a perder con aquel, no es el mismo… ya no tiene el mismo estudio, el mismo presupuesto”, haciendo referencia a la caída de rating que tiene el conductor del “Bailando”.

Jorge siguió diciendo que todo el proceso televisivo cambió, que hay conductores que deben adaptarse a los nuevos tiempos, todas sus referencias iban hacia Marcelo. Ya que el conductor del Bailando era uno de los que lideraba los rating de años atrás, pero ahora se encuentra en el puesto más bajo de la televisión televisión Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS