Última hora

Impactante

La adicción del Pocho Lavezzi: Yanina Screpante rompió el silencio y habló de su delicada situación

La ex pareja del deportista se refirió a su lamentable presente, luego de que fuera internado por su familia

La adicción del Pocho Lavezzi: Yanina Screpante rompió el silencio y habló de su delicada situación

Luego de que se confirmara que el Pocho Lavezzi tiene serios problemas de adicción, una de las voces más buscadas fue la de Yanina Screpante -ex novia del deportista, que actualmente está en medio de un proceso judicial contra el subcampeón del mundo-. Pese a su incomodidad, la modelo contó todo lo que sabe de la vida de su ex novio y de sus graves problemas con las drogas.

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi tuvieron una larga relación que terminó de la peor forma; el ex futbolista no solo la desalojó de su departamento en Buenos Aires, sino que además se negó a pagarle una compensación económica por todo el tiempo que la modelo pasó a su lado, mientras él llevaba adelante su carrera deportiva.



Debido a que Yanina Screpante pasó muchos años junto al Pocho Lavezzi, la prensa le consultó por su actual situación. Ante esto, y notoriamente incómoda, la modelo dejó en claro que hace un largo tiempo no sabe nada sobre la vida de su ex pareja. A su vez, se mostró sorprendida por los problemas que su ex novio enfrenta con las drogas.

Al parecer, cuando el Pocho Lavezzi estaba en pareja con Yanina Screpante llevaba una vida completamente diferente a la que tiene actualmente; es por eso que la influencer reconoció que la noticia la tomó por sorpresa. De todas maneras, la rubia no quiso hablar al respecto, debido a que está en medio de un juicio en su contra. Informa Voces Críticas



En cuanto al proceso judicial que enfrentan, comenzó en 2018 cuando el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante decidieron dar por terminada su relación. En su momento, cuando estaban juntos, el futbolista le pidió que se mudara con él y lo acompañara durante su carrera; por esta razón, la modelo le exige actualmente una compensación económica.


Pese a que están en juicio, el Pocho Lavezzi se niega a pagar los 15 millones de dólares que le exige Yanina Screpnte. De hecho, cuando oficializaron su separación, la modelo se instaló en un departamento de Buenos Aires que estaba a nombre del ex futbolista, pero debió abandonarlo debido a que su ex novio la desalojó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS