Última hora

Lamentable

Internaron al Pocho Lavezzi en un centro de rehabilitación: así será su estricto tratamiento

El ex jugador de la Selección Argentina enfrenta graves problemas de adicción

Internaron al Pocho Lavezzi en un centro de rehabilitación: así será su estricto tratamiento

Luego de varias horas de incertidumbre, se confirmó que el Pocho Lavezzi sufrió un shock nervioso por el que terminó internado en Punta del Este. Una vez en Buenos Aires, Yanina Latorre informó que el ex deportista fue trasladado a la misma clínica de rehabilitación en la que estuvo Chano, el cantante de Tan Biónica.

Pese a que la versión inicial indicaba que el Pocho Lavezzi había sufrido un ataque con un arma blanca, lo cierto es que su descompensación fue producto de un shock nervioso. Tras esta confirmación, también se informó que el ex delantero de la Selección Argentina tiene graves problemas de adicción, por lo que su familia decidió internarlo.



La reconocida panelista de LAM confirmó que el subcampeón del mundo tuvo “un brote” provocado por sus excesos. A su vez, Yanina Lattorre explicó que reanimarlo llevó más de una hora, debido a su fuerte crisis y que sucedió en un aeropuerto de Uruguay. Ya instalado en Buenos Aires, el Pocho Lavezzi se internó en un centro de rehabilitación ubicado en Boulogne. Informa Voces Críticas

Se espera que en las próximas horas el Pocho Lavezzi pueda iniciar con su tratamiento, que consta de varias instancias. La primera etapa está pensada para desintoxicar a la persona que sufre de adicciones; luego de eso, se le receta una medicación adecuada y, al mismo tiempo, se inicia una terapia.



Por otro lado, Yanina Latorre reveló que dentro de este tratamiento se llevan a cabo actividades grupales e individuales, donde el Pocho Lavezzi deberá interactuar con otros pacientes y cumplir con ciertas reglas como colaborar con la limpieza del lugar y participar de talleres, entre otras. En cuanto al estado de ánimo del ex jugador, la periodista explicó que al principio se enojó porque no quería participar de este tratamiento.

Pese a que el Pocho Lavezzi dio su consentimiento ante las autoridades del centro de rehabilitación, le está costando mucho trabajo permanecer allí debido a que no es un lugar “fácil” para estar. De todas maneras, está acompañado por profesionales médicos y por su familia, que fueron los encargados de convencerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS