Última hora

ATENCIÓN

Adelantarán el pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta

Las fechas de cobro fueron difundidas durante la jornada de hoy

Adelantarán el pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta
miércoles 20 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Economía y Servicios Públicos confirmó el cronograma de pagos de sueldos e incentivos docentes correspondientes al mes de diciembre para los empleados públicos de Salta.

Según la información difundida esta mañana, el cronograma de pagos para la administración pública provincial iniciará el próximo miércoles 27 de diciembre con el depósito del sueldo a los trabajadores de Salud y Seguridad.

El calendario de pagos continuará el jueves 28 con el depósito de los haberes de este período a los empleados públicos de Salta que se desempeñan en el sector de educación, quienes el viernes 29 de diciembre percibirán el incentivo docente.

Mientras que los sueldos correspondientes a la administración central, descentralizada y al resto de la administración pública provincial de depositarán el viernes 29, día en que se dará por finalizada la semana de pagos.

Cabe resaltar que la totalidad del sector público provincial incluye tanto al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como a los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y demás entes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS