Última hora

Intensa búsqueda

Encontraron con vida a un abuelo que estaba desaparecido en la Puna hace tres días

Era buscado por las fuerzas policiales desde el viernes

Encontraron con vida a un abuelo que estaba desaparecido en la Puna hace tres días

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy encontraron con vida a un abuelo desaparecido en la Puna salteña hace tres días. Era buscado de forma intensa por los efectivos policiales y bomberos voluntarios.

Felipe Chocobar fue hallado consciente en La Quebrada El Saladillo. El hombre de 76 años se encontraba deshidratado. Sus familiares habían denunciado su desaparición el pasado viernes.

El último registro que se tenía del abuelo desaparecido era en el Paraje Colomé, del Departamento de Molinos. Desde entonces, el fiscal de Rosario de Lerma Daniel Escalante coordinó las tareas de búsqueda. 

En el trabajo participó un equipo de rescate compuesto por 16 efectivos policiales, siete Bomberos Voluntarios de Molinos y Cinco Bomberos Voluntarios de Seclantas. En las últimas horas, el hombre fue hallado solo y consciente, pero en estado de deshidratación, en la Quebrada El Saladillo.


Luego de que los efectivos encontraron con vida a un abuelo desaparecido, solicitaron la asistencia de una ambulancia del Hospital local y le brindaron los auxilios necesarios. Por estos momentos, le realizan un chequeo médico en el centro de salud. Está acompañado por su sobrina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS