Última hora

Escándalo

Ricky Montaner, acusado de infidelidad: ella es la participante de Gran Hermano que lo conquistó

El hijo de Ricardo Montaner quedó muy comprometido, tras esta impactante revelación

Ricky Montaner, acusado de infidelidad: ella es la participante de Gran Hermano que lo conquistó

Ricky Montaner, quien está casado con la modelo argentina Stefi Roitman, se vio envuelto en una tremenda polémica en las últimas horas debido a que fue involucrado con una de las flamantes participantes de Gran Hermano, el reality de Telefe que lleva pocos días al aire, pero que ya se ha convertido en uno de los programas más exitosos. 

En las últimas horas surgió una teoría que indica que Ricky Montaner tuvo un inesperado acercamiento con Catalina Gorostidi, una de las nuevas concursantes de Gran Hermano. Luego de haber enfrentado rumores de infidelidad, el esposo de Stefi Roitman nuevamente aparece en el ojo de la tormenta.



A pocos días del comienzo de Gran Hermano, se confirmó que la mujer a la que Ricky Montaner le miraba las historias era Catalina Gorostidi, la botinera que ingresó al certamen diciendo que había estado con varios futbolistas. A su vez, se reveló que el músico también le dejó varios “me gusta” en sus fotos, algo que en su momento desató la furia de Stefi Roitman. Informa Voces Críticas

Según trascendió, además de darle likes a sus fotos, Ricky Montaner miró sus historias de Instagram hasta marzo de este año, cuando ya estaba casado con la modelo argentina. Otro detalle que salió a la luz fue que la esposa del músico advirtió la situación y se molestó con el hijo de Ricardo Montaner.



Sin embargo, el coqueteo entre Ricky Montaner y Catalina de Gran Hermano no quedó solo en el plano de lo virtual. También se reveló que la botinera asistió a dos conciertos que “Mau y Ricky” hicieron en Argentina, aunque no se confirmó si se concretó o no un encuentro íntimo entre la “Hermanita” y el esposo de Stefi Roitman. 

Pese al gran escándalo que se desató con esta revelación, Ricky Montaner ha preferido mantener el silencio. La misma postura tomó la modelo argentina, quien en su momento detectó un comportamiento extraño en su pareja y se enfureció por todos los detalles que salieron a la luz sobre su vida privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS