Última hora

famosos

Indignación en redes sociales por el nuevo novio de Selena Gomez: fotos, detalles y más

Luego de mucho tiempo de pasar soltera, Selena Gomez le dio una oportunidad al amor

Indignación en redes sociales por el nuevo novio de Selena Gomez: fotos, detalles y más

Selena Gomez es una famosísima cantantes estadounidense y es la mujer más seguida de Instagram, por detrás de Cristiano Ronaldo que se posiciona como el número uno. La artista confirmó que está en pareja con Benny Blanco, al principio había dado algunos indicios sobre la relación pero ahora dejó en claro que está en pareja a través de comentarios de sus seguidores.

Luego de que una seguidora de Selena se mostrara indignada a través de las redes sociales por el nuevo romance de la cantante, Gómez escribió, “ no entiendo. Si realmente te preocupas por mí, este es mi momento más feliz. Sos libre de decir lo que quieras, pero nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida. He terminado. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en lo absoluto”.

El misterioso hombre que cautivo el corazón de la famosa cantante estadounidense tiene 35 años de edad, es músico, cantautor y productor musical. Desde hace un tiempo el actual novio de Selena Gomez se dedicó a un perfil de influencer gastronómico, en el mismo se puede ver degustando y preparando diversas recetas.

Una fuente muy a la pareja dijo, “ Selena y Benny se han estado viendo casualmente durante un tiempo y, más recientemente, se volvió oficial. Las cosas han ido muy bien entre ellos y Selena está feliz. Ella piensa que Benny es divertido y por supuesto extremadamente talentoso”, afirmó.

La relación terminó de consolidarse luego de los comentarios que había lanzado la cantante a través de redes sociales respondiendo a sus fanáticos, los mismos no superan que la cantante no va a estar nunca más en relación con Justin Bieber, que fue una de las relaciones del momento y que los fanáticos anhelaban con locura, sin embargo, Justin ya está casado con Hailey, y ahora en una nueva relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS