Última hora

TRAS ALLANAMIENTOS

Detuvieron a dos personas que robaban en barrios privados de Salta y Tucumán

Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia

Detuvieron a dos personas que robaban en barrios privados de Salta y Tucumán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de tres meses de una detallada indagación de campo, por parte de la Dirección General de Investigaciones, detuvieron a dos sospechosos vinculados a por lo menos seis robos en viviendas de barrios privados en Salta y Tucumán.

En ese marco, tras diversos allanamientos en simultáneo en la provincia vecina y en el barrio El Milagro de la capital salteña, se logró el arresto de una mujer de 23 años y un hombre de 25, quien se desempeñana como personal de seguridad privada.

A su vez, las autoridades secuestraron un automóvil que presuntamente se utilizaba como medio de movilidad para cometer los delitos, y otros elementos de interés para la Justicia. Además, se estableció el "modus operandi" efectuado en los asaltosInforma Voces Críticas.

Cabe recalcar que, la investigación se inició en septiembre, cuando se reportaron varias denuncias por saqueos en una exclusiva residencia cerrada en Valle de Lerma. En consecuencia, la Dirección de Unidad Regional N.° 11, rápidamente desplegó un operativo de búsqueda para identificar a los responsables.



Por consiguiente, los detenidos y los artículos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma y el Juzgado de Garantías, marcando un paso significativo en la desarticulación de esta banda criminal dedicada a los robos en viviendas de barrios privados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS