Última hora

GRAN HERMETISMO

Múltiples allanamientos en Salta: demoraron a una supervisora del Ministerio de Educación

Una mañana inusual se lleva adelante en la provincia con operativos en la capital y el interior

Múltiples allanamientos en Salta: demoraron a una supervisora del Ministerio de Educación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Múltiples allanamientos se llevan a cabo desde las primeras horas de este miércoles en la ciudad de Salta y el interior provincial. Uno de los escenarios es nada menos que una de las oficinas del Ministerio de Educación, ubicada en calle Lavalle 550, que fue allanada y como resultado, una trabajadora fue demorada.  


 Miembros del CIF (Cuerpo de Investigadores Fiscales) llegaron a las puertas de la oficina de la Foja de Servicios del Ministerio de Educación de Salta, realizaron una requisa y demoraron a la supervisora identificada como María Inés Méndez, quien quedó a disposición de la Justicia salteña. 


Sobre las razones de los allanamientos hay mucho hermetismo en la fiscalía. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los mismos son el resultado de una investigación de más de dos meses y que están a cargo de la Unidad Fiscal compuesta por UDEC y UFINAR. Los trabajadores en el lugar desvincularon al Ministerio a cargo de Matías Cánepa con la causa de la investigación. 


Se desconoce las razones por las que la trabajadora de la cartera educativa fue retenida, desde el lugar señalan su excepcional trabajo. Mientras los allanamientos seguirán llevándose a cabo y se extienden al interior de la provincia. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS