Última hora

Impensado

El inesperado piropo de Nicolás Cabré hacia la China Suárez, que hizo delirar a sus fans

El experimentado actor lanzó un tierno comentario hacia su ex pareja y los fanáticos enloquecieron

El inesperado piropo de Nicolás Cabré hacia la China Suárez, que hizo delirar a sus fans

Hace varios meses que la China Suárez y Nicolás Cabré se muestran más unidos que nunca. Pese a que siempre mantuvieron una excelente relación -debido a que ambos son papás de Rufina-, en los últimos días llamó la atención el dulce piropo que el actor lanzó públicamente hacia su ex pareja.

Nicolás Cabré aprovechó una publicación de la China Suárez para demostrar que siente un gran cariño por la mamá de su hija. La reconocida actriz compartió una foto de sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- y escribió: “Querido Dios: hoy no quiero pedirte nada, solo darte las gracias”, en referencia a sus tres pequeños.



Ante esta tierna publicación, Nicolás Cabré decidió comentar la fotografía con un inesperado piropo hacia la China Suárez y sus retoños: “¿Hay algo más hermoso?”, se preguntó el actor, lo que desató todo tipo de especulaciones respecto al verdadero vínculo que existe entre ambos artistas. Informa Voces Críticas

Lo cierto es que Nicolás Cabré es uno de los pocos ex novios de la China Suárez que siempre se ha mostrado incondicional con ella. De hecho, en más de una oportunidad ha expresado públicamente que tienen una gran relación y que la experimentada actriz es parte fundamental de su familia, aunque ellos no estén juntos.



La calidez y dulzura de Nicolás Cabré siempre han generado ciertas dudas entre los fanáticos de la China Suárez, quienes insisten en que hacen una hermosa pareja. De todas maneras, él siempre ha dejado en claro que son un verdadero equipo, pero que su relación es así de especial porque ambos están interesados en ser buenos padres y nada más.

Sin embargo, la China Suárez y Nicolás Cabré han estado demasiado juntos en los últimos meses, compartiendo eventos y momentos familiares. Pero, además, han interactuado mucho en redes sociales, dedicándose dulces palabras como si nadie los estuviera viendo, un detalle que hace acrecentar las esperanzas de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS