Última hora

EN REDES SOCIALES

El video viral en Orán de Pablo González: más talento en el canto que como intendente

Deberá dejar su cargo en la Comuna en pocos días

El video viral en Orán de Pablo González: más talento en el canto que como intendente
lunes 04 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se hizo viral un polémico video donde se observa al saliente intendente de Orán, Pablo González, demostrando sus "dotes" de canto entonando una romántica canción del músico Alejandro Fernández. No obstante, el 10 de diciembre el actual mandatario dejará el Municipio norteño, luego de ser derrotado en los comicios de mayo.

La insólita práctica que se difundió por las redes sociales, es comparada con las presentaciones musicales que realizaba el recordado Ricardo Fort varios años atrás, aunque este último no tenía la obligación de defender los intereses de los ciudadanos que lo votaron.

Sin dudas, el momento protagonizado por González, produjo indignación en los oranenses, quienes en los últimos cuatro años manifestaron su malestar con los dirigentes de la Comuna en varias oportunidades, ya que consideran que abandonaron la ciudad por completo debido a la falta de obras públicas, deudas millonarias y la nula recolección de residuos, entre otras cuestiones municipales.

Todo lo anterior, llevó al intendente a perder categóricamente las elecciones ante Baltasar Lara, que asumirá en el Ejecutivo en pocos días. Por ello, el nuevo responsable, tendrá que acomodar cuanto antes diversos asuntos que preocupan a los vecinos, como el preocupante índice de posibles casos de dengue y hantavirus, que se incrementó por la carencia del descacharrado y limpieza localizada durante la vigente gestión.

Para resumir, Pablo González, se retira de su silla con una gran imagen negativa. Vale aclarar que en el 2019, fue apoyado por más del cincuenta por ciento de los votantes, que en esta ocasión optaron por lo contrario. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS