Última hora

Momento familiar

Así fue la tremenda celebración por el egreso de Magnolia, la hija mayor de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo argentina y su ex pareja mostraron en redes cómo felicitaron a su hija

Así fue la tremenda celebración por el egreso de Magnolia, la hija mayor de la China Suárez y Benjamín Vicuña

A pesar de haberse separado tiempo atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez han decidido mantener una relación amigable y cercana por el bienestar de sus hijos, Magnolia y Amancio. En un gesto conmovedor, el actor chileno y la actriz argentina compartieron en redes sociales los momentos especiales del egreso de Magnolia del jardín de infantes, destacando su compromiso conjunto como padres.

El evento significativo marcó el fin de una etapa para Magnolia, quien pronto iniciará su educación primaria. Benjamín y la China optaron por festejar este hito en familia y luego compartieron su alegría en Instagram. Vicuña publicó una tierna imagen abrazando a su hija de cinco años, vestida con un encantador vestido rosa claro y un sombrero festivo característico de las graduaciones.

Con la leyenda "Mi pequeña egresada", el actor chileno expresó su felicidad ante el crecimiento y los logros de su hija, destacando el vínculo cercano que comparten en cada momento especial. Por su parte, la China Suárez también compartió el emotivo día a través de una foto donde madre e hija se abrazan, con un fondo decorado con un cartel que dice "Egresados". Informa Voces Críticas.

La celebración conjunta de Vicuña y Suárez para Magnolia resalta su habilidad para llevarse bien y priorizar la unidad familiar. Este gesto positivo también se reflejó recientemente en el afectuoso saludo de la actriz en el cumpleaños número 45 de Benjamín, subrayando una vez más la importancia de la colaboración y la armonía en la crianza compartida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS