Última hora

famosos

Susana Giménez llegó a la Argentina y confirmó lo que todos pensaban: detalles exclusivos

La diva de los argentinos brindo una entrevista fugaz en el aeropuerto y comentó sus pasos en el teatro y la televisión

Susana Giménez llegó a la Argentina y confirmó lo que todos pensaban: detalles exclusivos

Luego de haber participado en los Martin Fierro latinos llevado a cabo en Miami, donde fue y recibí el cariño del público, Susana Giménez regresó a Argentina. La diva llegó muelo antes de lo previsto algunos detalles sobre los próximos eventos que llevará adelante Argentina, como el Martín Fierro de la moda, decidió que se va a ausentar por motivos personales.

En cuanto a su futuro en la televisión, la conductora confirmó que está en negociaciones con Telefé pero que su intención es comenzar su ciclo histórico en el mes de julio si todo sale según lo planeado, esto quiere decir que no cerró la puerta a su futuro y a su icónico programa. Susana también brindo detalles y reflexionado sobre las diferencias entre su trabajo de la televisión y el teatro.

La diva confesó que la televisión le resulta menos agotadora debido a su naturaleza en vivo, es por este motivo que dejó de lado el ámbito teatral, ya que esto implica una grande demanda de tiempo, varios cambios de vestuarios y calzados, sin dejar pasar por alto que debe memorizar varios guiones. Susana afirmó que se debe estar en condiciones físicas y mentales para estar arriba de un teatro, por este motivo dejará de lado esa parte de su profesión.

“ Siempre tenés que sentirte bien, no te pude doler la cabeza, el estómago o el pie, nada” fueron las palabras de Susana al referirse a las condiciones en las que debe estar una persona para llevar adelante el trabajo de teatro. Es por este motivo que prefiere dejar de lado esa carrera tan linda, hasta recordó que hacía dos funciones por día en sus mejores años, pero ahora no puede hacerlo.

Con respecto a quedarse a vivir en Argentina, Susana adelantó que posiblemente vuelva a su país luego del resultado de las elecciones presidenciales que dejaron como ganador al economista y libertario, Javier Milei. No quiso dar más detalles al respecto pero dio altas probabilidades de regresar permanentemente a su país natal, ya que se encuentra hace bastante tiempo viviendo en el extranjero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS