Última hora

ATENCIÓN

Cronograma de pago de sueldos e incentivo docente para la Administración pública provincial

La información fue difundida este lunes

Cronograma de pago de sueldos e incentivo docente para la Administración pública provincial
martes 28 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta ha dado a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los haberes de la Administración Pública Provincial y los incentivos docentes para el mes de noviembre de 2023.

Entonces, el jueves 30 del corriente mes marca el inicio de este esperado desembolso, con el depósito del incentivo docente, beneficiando a miles de educadores salteños. A su vez, el 1 de diciembre, el pago se dirigirá a los sectores críticos de Salud y Seguridad, que verán reflejados sus sueldos en sus cuentas bancarias.



Mientras, el sábado 2 de diciembre será el turno del sector educativo, cuando los haberes lleguen a los profesionales de la enseñanza. Para concluir, el martes 5 la administración central, los organismos descentralizados y el resto de la administración pública provincial recibirán sus sueldos, cerrando así la semana de pagos.

Vale recalcar que, este abono abarcará la totalidad del sector público, incluyendo el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como organismos dependientes de estos poderes, entidades descentralizados, autárquicos y otros entes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS