Última hora

no se pudo

El día que Taylor Swift rechazó al rey Carlos III por este sorpresivo detalle

Según trascendió, Taylor Swift no podía abandonar sugiere internacional para complacer los deseos del rey Carlos III

El día que Taylor Swift rechazó al rey Carlos III por este sorpresivo detalle

Cuando Carlos III asumió como el nuevo rey de Gran Bretaña quiso que su coronación sea una de las mejores nunca antes vista. Había invitado a una gran cantidad de personas perteneciente a la realeza, celebridades y famosos de todo el mundo. El monarca quería tener a los mejores cantantes, entre ellos Taylor Swift, quien al parecer había rechazado la oferta de actuar en el evento de tal magnitud.

Según ciertas revelaciones del nuevo libro de Endgame: Inside the Royal Family Monarchy’s for survival, había revelado que la cantante estadounidense se habría negado a prestar un show en el evento que fue llevado a cabo en Londres. la cantante estaba de gira con presentaciones, por lo que había preferido seguir con su carrera y no presentar un show exclusivo para el rey Carlos.

En el libro no se da muchos detalles de cómo fue que se negó la artista estadounidense, sin embargo, Taylor Swift fue al parecer, una de las pocas que se negó a acudir a la esperada coronación. Otros artistas como Spice Girls, Harry Styles, Adele y Elton John, también se negaron a actuar. Pero la artista estadounidense se habría negado porque tenía su gira de por medio, no trascendieron más detalles al respecto.

El rey Carlos quería tener a Taylor Swift en su gran coronación porque es una de las mujeres más influyentes de la época, lugar que logra visitar la cantante logra una multitudinaria presencia de fanáticos. En su gira internacional quedo demostrado que no existe ningún tipo de límite para sus fanáticos, es considerada una de las mujeres que logra votar en cuestión de minutos las entradas.

Contrario a Taylor Swift, Katy Perry había expresado que estaba muy feliz de haber sido invitada a un evento tan importante. La coronación de Carlos III fue muy esperado, ya que hace bastante el pueblo británico no coronaba a un nuevo rey, quien estaba el poder fue la difunta reina Isabel II, que había gobernado por siete décadas el pueblo, tras su fallecimiento le dio lugar al eterno príncipe de Gales a asumir al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS