Última hora

todo o nada

Moria Casán lanzó terribles comentarios contra Susana Giménez por vivir en Uruguay: “Es una…”

Moria fulminó a la diva por haber seguido de Argentina y estar viviendo en Uruguay

Moria Casán lanzó terribles comentarios contra Susana Giménez por vivir en Uruguay: “Es una…”

Moria Casán volvió a opinar sobre Susana Giménez, pero esta vez ya no fueron opiniones pasivas sino que fue con todo hacia la rubia, que se encuentra viviendo felizmente en Uruguay. “Su” es opositora al Kirchnerismo, dijo que sólo volvería a la Argentina si ellos perdían las elecciones, por lo que ahora es muy favorable que regrese a su territorio.

Por su parte, Moria militaba para la campaña de Sergio Massa, quien perdió las votaciones en el balotaje que tuvo como ganador al economista y libertario, Javier Milei. “ yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿ cómo se llama?… No es una perseguida política, es una escapada de impuesto. Susana está en un retiro impositivo”, fue la fuerte opinión de Casán.

Moria Casán luego comparo a Susana Jiménez con Mirtha Legrand, “Yo manejo la ironía, y tal vez, ella sea más conservadora, más anafltalinada, más viva de teléfono blanco… creo que Mirtha Legrand maneja mejor el humor que ella”, dijo la número uno. Sin embargo, la rubia no le contestó ninguna indirecta hasta el momento.

Además, Moria confirmó que no hay ningún tipo de “ transfondo político”, aseguro que Susana se encuentra en Uruguay porque los impuestos son mucho más económicos que en Argentina y que por ese motivo la diva no quiere regresar al país y prefiere quedarse allí.

En cambio, Moría decidió quedarse en Argentina para ser frente todas las cosas que vienen sucediendo, porque según ella, “ no abandonaría el país que le dio todo”, sigue la misma línea de opinión que Lali Espósito, además ambas parecen simpatizar con el mismo partido político, lo cual fue un motivo de polémica en los últimos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS