Última hora

un caos

More Rial reveló los macabros detalles de los golpes que recibió de Silvia D’Auro, su madre: fuertes confesiones

Morena aseguró que irá hasta lo último para ir contra su madre adoptiva por maltrato físico y mental

More Rial reveló los macabros detalles de los golpes que recibió de Silvia D’Auro, su madre: fuertes confesiones


Morena Rial se encuentra en una guerra mediática que afrontó con su padre, Jorge Rial, pero ahora se encargó de sacar a la luz todos los problemas que tuvo con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, a la cual acusa de haber sufrido maltrato físico y psicológico cuando estaba al cuidado de ella cuando era una menor de edad.

La hija del periodista denunció que la madre adoptiva la maltrataba, “Un día nos mandó a comprar pan con Rocio y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta que había de menos de lo que pidió nos pegó. A Rocio le metió una peña. También me quemaba el cuerpo con cera”, fueron las fuertes confesiones de la mediática en una entrevista hace algunos meses atrás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de More Rial 🩷 (@moorerial)

Morena denuncia que sufrió maltrato psicológico y físico por parte de Silvia. Ya comenzó una denuncia en contra de la mujer, pero asegura que eso no quedará solo ahí, sino que va a decidir ir hasta el fondo y llevar toda el asunto cuestiones legales, la joven recibe asesoramiento por parte de Alejandro Cipolla, su abogado, quien asegura que tiene todas las pruebas necesarias para ir a la justicia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de More Rial 🩷 (@moorerial)

“ estamos terminando de armar la denuncia con Alejandro. Son varios testigos y varios hechos. Torturas y vejaciones grabadas por condición de menor de edad. Nosotras llegamos golpeadas al colegio. No se puede oponer mucho”, dijo la hija de Jorge en una reciente entrevista.

La hija del periodista asegura que mucha gente fue testigo del calvario que ella vivió junto a su hermana mientras estaba el cuidado de Silvia. Es por este motivo que quiere llevar todo a manos de la justicia, sin embargo, su hermana Rocio no quiso acompañarla en la causa por el maltrato que ella también sufrió. Morena segura que se va a encargar todo esto sola con la ayuda de su abogado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS