Última hora

bts

Los exclusivos diseños de Nail Art para presumir una manicura relacionada a BTS: el ARMY enloquece

Las técnicas de Nail Art llegó hasta los fanáticos de la banda de BTS

Los exclusivos diseños de Nail Art para presumir una manicura relacionada a BTS: el ARMY enloquece

Dentro del mundo de las famosas técnicas de Nail Art se encuentra una infinidad de opciones para embellecer nuestras uñas, pero hay ciertas diseños que están cobrando relevancia por la famosa banda de K-pop surcoreana denominada BTS, son uñas para quienes quieran presumir el estilo aesthetic, una tendencia que surgió recientemente y es furor en todo el mundo.

Si conoces a alguien que forme parte de algún Army, debes compartir estos tips que van a lograr emocionar a todos los que quieran ser parte de los diseños de Nail Art pensados exclusivamente para los fanáticos de la superbanda surcoreana.

Existen diferentes diseños de manicura que hay disponible por si Hay un cierto atractivo por la banda de K-pop, BTS. el Army se encargó de volver tendencia diferentes diseños que son catalogados como “ aesthetic” por los adolescentes y adultos que quieren tener sus uñas a la moda.

Por un lado están los diseños denominado Butter, son unos pequeños diseños que hacen referencia a los discos de la banda surcoreana, con aspecto muy llamativo.

Love Yourself, es otro de los diseños inspirados en BTS que sólo un verdadero fanático va a reconocer. O también están los diseños “tata”, Es colocando un personaje en la uña del pulgar y otros detalles en color rojo en el resto de las uñas, pueden ser adaptados a cualquiera de los personajes de esa marca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS