Última hora

obras sin terminar

Vecinos realizaron cortes en el tránsito por protestas en el Templete San Cayetano

Una importante manifestación se dio hoy en contra de la municipalidad. Hubo caos vehicular

Vecinos realizaron cortes en el tránsito por protestas en el Templete San Cayetano
lunes 27 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy lunes, los vecinos de Barrio El Carmen llevaron adelante protestas en el Templete San Cayetano en reclamo al número de obras que inició la municipalidad y que no fueron concluidas.  


Los manifestantes realizaron cortes en el tránsito en la bajada de la Avenida Juan Domingo Perón desde las 7 horas lo que provocó interminables filas de vehículos que se dirigían a sus distintas obligaciones en el inicio de semana.

 
Las razones del reclamo según contaron los vecinos de barrio El Carmen son la cantidad de obras inconclusas que la gestión de Bettina Romero inició y no terminó. Indicaron que la demora prevista era de seis meses, pero a más de un año siguen esperando que los trabajos concluyan.  


Los protagonistas de las protestas en el Templete San Cayetano relataron que con las lluvias las calles se vuelven intransitables por los numerosos pozos que, además, en muchos casos, no contarían con señalización. 


La manifestación en la zona oeste generó el malestar de varios conductores en la mañana de este lunes. En tanto que los vecinos aseguraron que mantendrán las medidas si no son escuchados. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS