Última hora

se arrodilló para suplicar

Jorge Rial lo denunció: Luis Ventura confesó que le consiguió trabajo a Morena Rial pero la reacción fue brutal

El periodista contó con lujo y detalle los ofrecimientos laborales que le brindó a Morena Rial

Jorge Rial lo denunció: Luis Ventura confesó que le consiguió trabajo a Morena Rial pero la reacción fue brutal

Luis ventura reveló que le había ofrecido trabajo a Morena Rial, con un buen salario a cambio de su desempeño en los medios de comunicación, sin embargo, las propuestas no llegaron a un buen puerto, ya que nada prosperó y todo quedó prácticamente en la nada.

“ Le estamos dando laburo. Es más, yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotografía a la revista paparazzi, después le ofrecí el departamento de fotografía del diario crónica donde estaba mi hermano más chico, Carlos”, comentó Luis ventura con respecto a las ofertas laborales que le hizo a la hija de Jorge Rial.

El periodista siguió diciendo Morena había arrancado a trabajar y finalmente dejó. “ arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron… no quiso o no pudo. Ya es un tema que me escapaba”, siguió diciendo Ventura en el mal momento que está pasando la hija de Jorge Rial.

Luis también recordó el día en el que fue a verla en un psiquiátrico, “Yo la iba a ver a la hija cuando estaba en un psiquiátrico, entremedio de todos los locos y ella lloraba y me decía que la saque de ahí”, fueron las confesiones del periodista en el programa A la tarde, transmitido por América, también se tomó la Trevi miento de pedirle a Jorge su ex amigo, que escuche el especial pedido, de ayudar a su propia hija.

El periodista confesó que Jorge tiene serios problemas con una de sus hijas, todo es por economía. Luis ventura dijo que constantemente ella lo está llamando a él, siendo que ella tiene que buscarlo a su propio padre, quien es el abuelo de su hijo. Todo esto hace referencia a Morena. “Me llama permanentemente a mí y eso me lleva a tribunales siendo denunciado por este señor diciendo que yo les sacaba ventajas psiquiátrica a la hija”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS