Última hora

Gran apoyo

El impactante mensaje de apoyo de los fans de Shakira tras su juicio por fraude fiscal: "Esa multa la pagamos entre todos"

La cantante colombiano no está sola

El impactante mensaje de apoyo de los fans de Shakira tras su juicio por fraude fiscal: "Esa multa la pagamos entre todos"

Shakira ha cerrado un capítulo en sus problemas legales en España al llegar a un acuerdo con la Fiscalía, declarándose culpable de fraude fiscal tras una petición expresa de sus hijos. Aunque aceptó una condena de tres años de cárcel, la cantante colombiana no cumplirá prisión, pero enfrenta una multa que supera los 7 millones de euros.

La cuantía de la multa ha sorprendido a los seguidores de Shakira, quienes, en un gesto de solidaridad, han iniciado una campaña en redes sociales para respaldar a su ídola. La iniciativa, impulsada por una fan a través de su cuenta, se ha vuelto viral con más de 6.000 compartidos y 42.000 me gusta.

"Estoy dispuesta a escuchar a Shakira 24 horas al día, 7 días a la semana, porque esa multa la pagamos entre todos, mi reina. Shak nunca me abandonó en mis tusas, no la voy a abandonar ahora”, expresó Ana C. Duque. Informa Voces Críticas.

Esta muestra de apoyo de los fans podría resultar beneficiosa para Shakira. Si la promesa de la usuaria se cumple, los seguidores se dedicarían a reproducir las canciones de Shakira en todas las plataformas posibles para aumentar sus ingresos y ayudarla a cubrir la multa.

La estrategia ha dividido las opiniones en las redes. Mientras muchos seguidores respaldan la idea de contribuir para que la colombiana siga facturando, otros se muestran indignados. Algunos argumentan que el patrimonio de Shakira es lo suficientemente grande como para afrontar la multa sin ayuda externa, y consideran surrealista la iniciativa de recaudación. Otros sugieren una alternativa: asistir en masa a los conciertos de Shakira como una forma de respaldo con contraprestación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS