Última hora

es hoy

Jungkook de BTS estará en el show Golden Live Stage de Latinoamérica: estos son los horarios y fechas

El integrante de la banda BTS cumplirá uno de los deseos más pedido de sus fanáticos

Jungkook de BTS estará en el show Golden Live Stage de Latinoamérica: estos son los horarios y fechas

Jungkook , uno de los integrantes de la reconocida banda surcoreana de BTS, continúa arrasando con la industria musical con su nuevo álbum llamado “Golden”. Hizo su debut como solista y fue ocasionado por sus fanáticos alrededor del mundo, ahora la estrella musical se enfoca en promocionar su nuevo disco asistiendo distinto shows y realizando presentaciones.

Los fanáticos que se hacen llamar “Army” están emocionados por saber horarios, fecha y cómo seguir en directo y gratis la presentación del cantante surcoreano. El evento Golden In Live Stage lugar el 20 de noviembre. Para poder sintonizar el show podrás acudir a través del sitio Online según lo que anunció la BigHit Music, cera emitida por Weverse, para poder ver al integrante de la famosa banda BTS.

Para esto es necesario descargar la aplicación “Weverse”, Registrarse y estar atento a cada una de las notificaciones de la transmisión, la cual va a ser de manera global. El cantante tiene admiradores distribuidos alrededor de todo el mundo y espera una gran concurrencia y repercusión a través de los canales de difusión, el army esta emocionado por esta nueva oportunidad de poder ver, aunque sea a través de la pantalla, a su ídolo.

Mientras tanto, los otros integrantes de la reconocida banda musical surcoreana, se encuentran llevando adelante el servicio militar obligatorio, tiene que cumplir con un determinado tiempo para poder volver a sus vidas con normalidad. Jungkook se centrará en llevar a lo más alto su carrera como solista y luego se inscribirá en el servicio militar.

El anuncio del evento de jungkook fue hace más de un mes y hubo muchas expectativas de la concurrencia de gente tanto de manera presencial como virtual, hay muchas personas que desearían estar cerca con el artista, pero tienen la posibilidad de conectarse a través de la mencionada aplicación que deben bajarse para poder estar acompañando al artista coreano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS