Última hora

famosos

Shakira brindó detalles sobre la censura que sufrió por la polémica canción con Bizarrap

A pesar de que tiene que enfrentar un juicio, Shakira va a seguir adelante con su carrera musical, por sus hijos y por sus seguidores.

Shakira brindó detalles sobre la censura que sufrió por la polémica canción con Bizarrap

Shakira es considerada una de las mejores artistas internacionales del momento, se posiciona como la más escuchada en las diferentes plataformas digitales. La colombiana se animo a hablar sobre cómo ve su futuro, su nuevo álbum musical y hasta la famosa canción que le dedicó a su ex pareja, Gerard Piqué, padre de sus dos únicos hijos, Milán y Sasha.

La cantante vive un gran momento profesional y acaba de recibir sus premios en el latín Grammy 2023 con tres estatuillas, en las que se encuentra la mejor canción pop por Bizarrap, productor argentino, que se animó a llevar adelante la letra en donde Shakira punta contra su ex pareja, la canción alcanzó más de 45 millones de reproducciones en todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

“ Había algo de preocupación antes de qué sacara la canción. Gente de mi equipo intentó convencerme de que cambiara la letra, pero yo no soy una diplomática de la ONU. yo soy una artista y, ante todo, una mujer”, dijo Shakira cuando se le preguntó sobre las distintas censuras que habría sufrido durante la producción de la canción más famosa de su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira dijo que siempre quiso ser honesta con ella misma, ella muestra sus sentimientos a través de las canciones y jamás permitió que se le censurara algún tipo de letra. Quiso hacer conocer al mundo todo su sufrimiento, dolor, rabia y de la manera en cómo se enteró la traición más grande de su vida. No dice de forma explícita el nombre de Gerard Piqué y de Clara Chía Martí, pero si lo da entender a través de juegos de palabras.

A pesar de qué la colombiana debe enfrentar un juicio, dio entender que está súper concentrada en su trabajo y ha comentado en diversas entrevista que ha cerrado un álbum que la tuvo muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que aún no ha lanzado. En el futuro musical, dijo que va a dar a conocer un documento vivo que recoge sus emociones y vivencia durante durante los últimos dos años de su vida, los cuales fueron muy polémicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS