Última hora

famosos

Ricardo Montaner pasa un mal momento: terrible deuda con el fisco, una gran demanda y más

El cantante se enfrentaría a serios problemas con la justicia de los Estados Unidos por una exorbitante deuda millonaria

Ricardo Montaner pasa un mal momento: terrible deuda con el fisco, una gran demanda y más

Ricardo Montaner tiene 66 años de edad y se retiró de la música de forma temporal luego de 45 años de carrera como profesional. En un recital de Costa Rica frente a 10,000 espectadores que fueron a verlo, anunció su retiro y el cantante explicó que su decisión se debe a un asunto familiar, precisamente para pasar más tiempo en familia, aunque ciertos medios aseguran que hay algo más de detrás de todo.

El padre de Evaluna contó que desea tener más tiempo libre para escribir, Grabar música y pasar tiempo con sus nietos, hijos y toda su familia. El cantante estaría atravesando un mal momento legal asignado por las deudas de sus ex empleados incluso con el fisco de los Estados Unidos, esto lo había asegurado el sitio de TV Notas.

Todo indica que Ricardo Montaner habría ocultado su problemas legales con la justicia. todo se produce meses antes de qué se su retiro temporal de los escenarios donde se conoció que el artista debía dinero los empleados, para poder pagar, la familia habría puesto en venta una propiedad.


El cantante ha decidido mudarse a República Dominicana pero no por decisión propia sino por el Consejo legal ya que tendré un deuda de aproximadamente 2 millones de dólares con el fisco de los Estados Unidos, eso es lo que habrían comentado en la televisión mexicana de TV Notas.

“ incluso cobra el 50% de lo que hace Camilo. Mira que rata que es que le quite el dinero a su yerno”, comentó el periodista Javier Cereani, que viven los Estados Unidos y los confesó en el ciclo de Luis ventura que conducen en América, dejando en claro como es la verdadera personalidad de Ricardo Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS