Última hora

dos grandes divas

Mirtha Legrand y Susana Giménez deslumbraron con sus impactantes looks para este gran evento: fotos

Las dos divas de la televisión estuvieron feliz de estar presente en el evento tan destacado de la famosa revista Caras

Mirtha Legrand y Susana Giménez deslumbraron con sus impactantes looks para este gran evento: fotos

Mirtha Legrand y Susana Giménez estuvieron presentes y fueron las figuras sobresalientes de la gala por los 30 años de reconocida revista Caras. Actualmente, son dos de las divas argentinas más respetadas y con mayor trayectoria dentro de la televisión argentina, aunque por ahora, la única que sigue frente a las grandes cámaras es la chiqui, con su legendario programa desde hace 50 años.

Tanto la abuela de Juana Viale como Susana Jiménez estuvieron con atuendos similares, en tonos rojos. La fiesta también tuvo un desfile exclusivo que rindió a tributo a tres décadas de moda y estilo de la revista. En el evento, fueron 10 los diseñadores reconocidos que presentaron creaciones inspiradas en los momentos emblemáticos de la moda Argentina.

Pero no solamente la chiqui y la diva estuvieron presente, sino que otras personas como Fátima Flores o Dieguito Junior y su mamá. entre los invitados se sorte un viaje para dos personas a Punta cana. Susana Jiménez decidió usar diseños exclusivos para estar presente en la gran noche con un vestido de un escote en forma de corazón y vuelos, acompañado con guantes blancos y un exclusivo collar de piedras preciosas.

Por su parte, Mirtha Legrand también eligió un color total rojo, como siempre, con diseños bordados en piedras preciosas en el frente, con guantes del mismo color y detalles en los hombros que utilizaban la figura de la legendaria conductora de televisión argentina. Uno de los momentos más destacados fue cuando Marcelo Tinelli le presentó oficialmente a Millet Figueroa a las dos máximas divas de la televisión.

Millet Figueroa es actualmente la novia de Marcelo Tinelli, luego de muchos rumores se confirmó su noviazgo y ahora se muestran cómplices. Susana Jiménez y Mirtha Legrand charlaron un rato junto a la figura del bailando y dieron el buen visto a la nueva novia de Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS