Última hora

Dramático

Tragedia en un show de Taylor Swift: una fan murió en la previa de su concierto en Brasil

Debido a las altas temperaturas, alrededor de mil fanáticos se desmayaron antes de que la artista pudiera salir a escena

Tragedia en un show de Taylor Swift: una fan murió en la previa de su concierto en Brasil

Una fanática de Taylor Swift, identificada como Ana Clara Benavides, perdió la vida en la previa del primer concierto que la cantante norteamericana tenía previsto en Río de Janeiro, Brasil. Según informaron las autoridades, la joven de 23 sufrió una fuerte descompensación antes de que el show diera inicio.

El “Eras Tour” se trasladó a la ciudad de Río de Janeiro, donde Taylor Swift tenía previsto su primer concierto en el Estadio Nilton Santos. En uno de los días más calurosos del año, una fanática perdió la vida y otros mil participantes se desmayaron antes de que su ídola pudiera salir a escena. Informa Voces Críticas



Según informaron las autoridades, la fanática de Taylor Swift estaba acompañada por un joven llamado Thiago Fernandes, quien fue el encargado de avisar que su amiga no se encontraba bien. El personal médico del lugar intentó reanimarla durante más de cuarenta minutos, hasta que finalmente fue trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho.


Según confirmaron los expertos, Ana Clara Benavides sufrió un paro cardiorespiratorio que acabó con su vida. Los testigos del trágico momento apuntaron contra la productora del evento, que no se ocupó de abastecer a los presentes con agua; según explicaron los fanáticos de Taylor Swift, en ningún momento pudieron hidratarse correctamente.



La productora a cargo del show de Taylor Swift en Río de Janeiro es Time Four Fun y, según explicó la prensa brasileña, todavía no ha sido denunciada por los padres de la víctima fatal. En redes sociales, miles de fanáticos de la intérprete norteamericana han apuntado contra la organización, debido a sus imperdonables fallas.

A través de sus historias de Instagram, Taylor Swift confirmó que “perdimos una fan esta noche” y que no podía creer lo sucedido. A su vez, señaló que hasta el momento “hay muy poca información” sobre la víctima y cerró diciendo que era “increíblemente hermosa y joven”. Debido al shock que le ocasionó esta trágica situación, la norteamericana explicó que está “muy abrumada” y que no podrá hablar de esto en público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS