Última hora

MILLONARIOS NEGOCIOS

Estos son los negocios millonarios de Evaluna Montaner y Camilo que los hicieron millonarios

La famosa pareja no ha dependido solo de sus carreras como cantante, aquí te diremos cuáles son sus lucrativos negocios

Estos son los negocios millonarios de Evaluna Montaner y Camilo que los hicieron millonarios

Evaluna Montaner y su esposo Camilo, desde hace un tiempo se han convertido en una de las parejas más mediáticas en el ámbito musical. Y es que además de formar un matrimonio feliz, su vida económica también ha triunfado.

Sabemos que Evaluna y Camilo han logrado acumular una importante fortuna, patrimonio que no solo poseen por sus trayectos musicales, sino por sus lucrativas inversiones que los hicieron millonarios y que hasta ahora nadie conocía.EVALUNA Y CAMILO

La fortuna de la hija de Ricardo Montaner se calcula en más de 700 mil dólares que equivalen a unos 14 millones de pesos aproximadamente, dinero que debió aumentar tras los otros negocios en los que ha incursionado.

Mientras que Camilo con base a trabajo de muchos años se ha convertido en uno de los intérpretes latinos más destacados y seguidos del momento. Y de acuerdo a un sitio especializado, señaló que el cantante antes de que se casara con Evaluna ya era dueño de una inmensa fortuna valorada en más de 2 millones de dólares, que en pesos serían alrededor de 40 millones de pesos, cifra que creció en los últimos años.CAMILO ECHEVERRY

Como ya hemos comentado en líneas anteriores, Evaluna Montaner y su pareja no han dependido económicamente de sus carreras como cantantes, ellos han probado suerte en otros rubros y les ha ido muy bien. La joven ha emprendido con sus propias líneas de maquillaje y de zapatos, por su parte Camilo compone canciones para otros artistas reconocidos mundialmente.

Evaluna desde pequeña ha actuado en varias producciones, de hecho, participó en la serie “Club 57” por lo que su experiencia en los sets la han llevado a dirigir algunos de los videos musicales de su esposo, los cuales han tenido muy buena aceptación en la plataforma de Youtube, generando un ingreso de más de 8.8. Millones de dólares. Al igual que su esposa, Camilo también ha participado en realitys show en el cual salió triunfador, participando años más tarde como coach en la edición de 2021 de “La Voz Kids”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS