Última hora

Lapidaria

La brutal indirecta de Shakira a Gerard Piqué en los Latin Grammy: video del tenso momento

La intérprete colombiana recibió el premio a la "Mejor Canción del Año", que narra los detalles de la infidelidad del exfutbolista

La brutal indirecta de Shakira a Gerard Piqué en los Latin Grammy: video del tenso momento

Shakira y Bizarrap fueron los grandes protagonistas de la última edición de los Latin Grammy, tras ser los ganadores del premio a “Canción del Año” y “Mejor Canción Pop”, por su colaboración hecha en la Bizarrap Session Vol. 53. Al subir al escenario a recibir su galardón, la artista colombiana dejó un fuerte mensaje contra Gerard Piqué.

Notoriamente emocionada por este reconocimiento, Shakira agradeció este nuevo triunfo a todos los que fueron parte del proceso de creación de la Bizarrap Session Vol. 53. Como es habitual en la artista colombiana, decidió dedicárselo a sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes son el gran pilar de su vida: “les he prometido que voy a ser feliz”, expresó la ex pareja de Gerard Piqué.



A su vez, Shakira dejó una contundente indirecta contra el padre de sus hijos, Gerard Piqué, al expresar que “Estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, porque como dice un amigo ‘en el pasado ya no hay nada’, solo se recuerda el futuro.”. Informa Voces Críticas

Luego de su impactante discurso, Shakira no solo fue aplaudida por el público sino también por su colega, Bizarrap, quien fue uno de los creadores principales del gran éxito con el que la intérprete de “Te Felicito” tomó venganza contra su expareja, luego de enterarse de que la estaba engañando con Clara Chía Martí.



En las redes sociales también celebraron el gran triunfo de Shakira y Bizarrap, debido a que la Bizarrap Session Vol. 53 se convirtió en una de las canciones favoritas de la audiencia. Además de romper una decena de récords, este tema fue uno de los más escuchados durante el 2023, por lo que muchos esperaban que el productor argentino y la cantante colombiana se lleven este importante reconocimiento.

En cuanto al discurso de Shakira, también generó una gran expectativa en sus fanáticos debido a que anunció nueva música y -sobre todo- giras alrededor del mundo. Hace mucho tiempo que la multipremiada artista es esperada en diversas regiones como Latinoamérica y Europa, por lo que sus millones de seguidores esperan que muy pronto comparta más detalles sobre sus planes a futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS