Última hora

Trite

Rompió su silencio: así fue la conmovedora despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry

El actor estadounidense dijo adiós a su gran amigo

Rompió su silencio: así fue la conmovedora despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry

La partida de Matthew Perry ha dejado un vacío profundo en el mundo de la actuación y en el corazón del público, pero también ha generado una ausencia insustituible en la vida de quienes compartieron escenario con él en "Friends". Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani junto a Perry en la icónica serie, ha roto su silencio casi tres semanas después de la trágica muerte de Chandler Bing.

LeBlanc compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales, acompañado de cinco imágenes que encapsulan la hermosa relación que compartieron. "Matthew, me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida.

Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, que por fin eres libre. Con mucho amor", expresó LeBlanc, quien agregó, en tono humorístico, "Y supongo que te quedas con los 20 pavos que me debes". Informa Voces Críticas.

Las imágenes compartidas por LeBlanc rememoran distintas escenas de "Friends", una serie que marcó una década de la televisión y transformó a sus protagonistas en una familia unida a lo largo del tiempo. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes asistieron al funeral de Matthew, formaron parte de esta familia en la serie y en la vida real.

La discreción ha sido la elección del elenco de "Friends" en estos difíciles momentos. Previamente, emitieron un comunicado conjunto expresando su profunda tristeza por la pérdida de Perry y destacando la conexión que los unía como más que compañeros de reparto, sino como una verdadera familia. Se comprometieron a hablar más en el futuro, pero por ahora, sus pensamientos y afecto están con la familia de Matthew Perry y todos aquellos que lo querían en todo el mundo. La pérdida de Perry ha dejado una marca indeleble en la familia de "Friends" y en los corazones de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS