Última hora

AHORA ORÁN

Allanaron una casa y detuvieron a un individuo que realizaba estafas por WhatsApp en Orán

El Ministerio Público Fiscal de Salta lo Informó via Twitter

Allanaron una casa y detuvieron a un individuo que realizaba estafas por WhatsApp en Orán
martes 14 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En Orán, un destacado operativo logró la captura de un individuo sospechoso de llevar a cabo estafas por WhatsApp. Como resultado de la acción, se incautaron diversos dispositivos informáticos.

Un sospechoso ha sido arrestado y puesto a disposición de las autoridades judiciales en la ciudad de Orán. Este arresto se llevó a cabo tras el allanamiento de su residencia en el marco de una investigación que se inició debido a múltiples casos de estafa perpetrados a través WhatsApp, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Salta.

El organismo emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter, señalando que este martes se llevó a cabo dicho allanamiento en la ciudad de Orán debido a esta sospecha de estafa virtual y mencionó que se ampliará la información en la brevedad.

Como resultado de la operación, se logró la detención del sospechoso y la incautación de dispositivos informáticos para determinar su culpabilidad en las estafas por WhatsApp. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS