Última hora

robo dudoso

Así fue el millonario robo que sufrió Morena Rial en su departamento de Córdoba: detalles

El abogado de la mediática fue el que brindó más detalles sobre la situación que vivió la joven luego de sufrir un millonario robo

Así fue el millonario robo que sufrió Morena Rial en su departamento de Córdoba: detalles

La hija de JorgeRial, Morena, Confesó que había sufrido un millonario robo en su departamento ubicado en la ciudad de Córdoba. Dio detalles de lo sucedido y afirmó que se trata de una suma millonaria de $8000 dólares, Equivalentes a una suma de 875,000 pesos argentinos, Además de ello le sacaron una PlayStation, Una netbook y cuatro celulares.

La mediática había proporcionado datos para que pueda dar con los malvivientes que entraron a su hogar y dijo que la denuncia que investiga la fiscal celeste Blasco Dijo que morena había salido de su departamento en Belgrano al 100 El pasado domingo cerca de las 15 horas, Luego se ve que Pudieron ingresar dos sujetos al edificio que cuenta con cámara de seguridad y guardia las 24 horas.

“Fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”, Había expresado la mediática cuando se comunicó por vía WhatsApp con el panelista Matias Vázquez y le había contado en detalle toda la situación del mal momento que había vivido.

El abogado Alejandro Cipolla brindó detalles de lo que sucedió con la hija de Jorge Rial y dijo que la puerta por donde ingreso a robar las dos personas habían ingresado la contraseña muy mal, Ya que sólo se puede acceder ingresando una contraseña, Al ingresar incorrectamente quedó bloqueada la puerta, Por lo que el guardia de seguridad se vio obligado a abrirle la puerta y así entraron los ladrones.

El abogado dijo que considero rara la actitud por parte de guardia que le había facilitado el ingreso a los supuestos ladrones, Ya que son personas que no viven en el edificio y sus rostros no son conocidos. La situación se vio más llamativa porque el abogado confesó que los malvivientes tenían la llave de la casa de morena y por eso pudieron entrar fácilmente sin hacer golpes ni maltratar la puerta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS