Última hora

furor

La delirante promesa de Taylor Swift luego de abandonar Argentina: las fans enloquecidas

La artista quedó simplemente maravillada con el público argentino y se vio obligada a hacer una promesa que ilusionó a todas tus fanáticos

La delirante promesa de Taylor Swift luego de abandonar Argentina: las fans enloquecidas


Ayer domingo se terminó con la locura de Taylor Swift en Argentina. Las fanáticas del estadounidense regresaron a su vida normal luego de tres apasionante shows que hasta sorprendieron a la propia artista debido a la emoción con con la que cantaba todas las personas presentes en el concierto.

Taylor Swift hizo el anuncio pláticas estaban esperando en algún momento del concierto, “ voy a venir muchas veces más a la Argentina”, fue la sorprendente promesa de la estadounidense que fue respondida con una ovación descomunal por parte de la audiencia que no esperaba algo semejante.

La cantante no quiso dejar pasar por alto que estuvo frente a un público que ella misma lo denominó como el más “ épico” que le tocó. De esta manera, la fanáticas no podían creer las palabras del artista. En el mundo, los argentinos son conocidos por su alegría, copar canchas, recitales o grande shows, de hecho, el país fue premiado por tener “ la mejor hinchada del mundo”, tras haber salido campeón en el mundial de fútbol 2022.

Muchos artistas coinciden que los argentinos son locales en cada lugar que van cuando acompañen o tienen la necesidad de estar presente para conocer algún artista en especial. En esta oportunidad le tocó a la estadounidense, que quedó maravillada frente a un público tan devoto, al parecer, ella jamás esperó algo así.

La artista tendrá que seguir con su gira mundial por otros países, pero dejó la promesa cumplirá luego de haber concluido “ the eras Tour”. Con esa promesa, las fanáticas que no pudieron ir a ver a su cantante favorita, tendrá la posibilidad de hacerlo prontamente, y las que ya tuvieron la oportunidad, volverán a ver nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS