Última hora

NO FALLA

No la botes, este es el truco perfecto para aprovechar una tarta dura o apelmazada

En esta nota te enseñaremos unos sencillos trucos para que no botes tu tarta dura o apelmazada

No la botes, este es el truco perfecto para aprovechar una tarta dura o apelmazada
viernes 10 de noviembre de 2023

A todos, en algún momento de nuestras vidas, nos ha pasado que las tartas o bizcochos no siempre nos han salido como lo dictan las recetas, sin embargo, déjame decirte que cuando esto suceda, no todo estará perdido, ya que, ahora hay diferentes maneras de aprovechar una tarta dura o apelmazada.

Si te ha pasado este en algún momento, tranquila, ya no tendrás que botar a la basura esa tarta dura o apelmazada, porque con estos sencillos trucos que hoy te enseñaremos, podrás aprovechar aquellas tartas que no han quedado esponjosas y suavecitas.  TARTA DURA

Cake pops

El Cake pops, es una de las primeras opciones de aprovechar al máximo cuando un pastel o biscocho no nos queda como deseamos. Expertos en la cocina, recomienda que reutilices esta tarta dura o apelmazada para preparar un delicioso cake pops, esta es una receta original, que seguro llamará la atención de todos, especialmente de los más pequeños de la casa. Para ello, hay que triturar la tarta y mezclarla, bien sea con queso crema, dulce de leche y nueces o con Nutella y banana.

Luego sumérgelas en chocolate e insertar un palillo que servirá como agarradero. Para darle una apariencia más tierna, se puede decorar con chispas de colores, chips de nueces o galletas trituradas.BOMBONES

Verrinas o vasitos

Las verrinas o vasitos entran en el listado de recetas si quieres aprovechar una tarta dura, y tienes poco tiempo, lo primero que tienes que hacer es hacer migas el bizcocho y colocarlo en el fondo de los vasitos junto con unas gotas de alcohol de tu preferencia. Luego añade un poco de queso crema, esencia de vainilla, ralladura de limón y azúcar y mezclar todo. Si gustas, puedes decorar con un poco de mermelada y rodajas de fruta.

Bombones caseros

Si quieres aprovechar tu tarta dura o apelmazada, puedes optar por hacer unos deliciosos bombones caseros. Para ello, será necesario combinar en una batidora una porción de 40 gramos de mantequilla derretida junto con 60 gramos de leche condensada y los trozos de tarta. Lleva a la heladera durante media hora, pasado ese tiempo, puedes empezar a hacer bolitas con esta masa, para un mayor sabor, puedes cubrirlas con chocolate derretido, coco rallado o nueces troceadas.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS