Última hora

Impensado

Camilo Echeverry contestó cuál es el cantante favorito de Índigo y la respuesta dejó a todos en shock

El cantante de origen colombiano visitó "El Hormiguero" y reveló varios detalles sobre la vida de su hija

Camilo Echeverry contestó cuál es el cantante favorito de Índigo y la respuesta dejó a todos en shock

Camilo Echeverry visitó “El Hormiguero”, uno de los programas más importantes de España a nivel audiencia, y reveló inesperados detalles de Índigo, su primera hija. Según contó el exitoso artista colombiano, su pequeña es una gran fanática de la música y de un artista en particular que logra cautivarla por completo.

El esposo de Evaluna Montaner, Camilo, contó en “El Hormiguero” que las canciones favoritas de Índigo -quien ya cumplió un año y siete meses-  “son las de un tipo que se llama Camilo…”, algo que provocó las risas de los presentes. Al parecer, la pequeña no se ha dado cuenta aún que su artista favorito es también su papá.

@latribu.mexico Las canciones favoritas de Indi son las de Camilo no las de su papá 🤣🫶🏻 #camilo #camiloecheverry #camilomusica #indigo #indigocamiloyevaluna #indigocamilo #elhormiguero #elhormiguerooficial #storytime #storytimes #viralvideo #viraltiktok #viralvideos #fypã‚· #fypage ♬ sonido original - la tribu méxico 🌟



Según explicó Camilo, Índigo “no asocia que yo vengo siendo Camilo, digamos…”. De hecho, el esposo de Evaluna contó que cuando quiere tocar alguna canción en la guitarra, su hija reacciona negativamente y le hace señas para que pare: “Ella va al speaker y dice ‘Camilo'”, para que empiece a sonar la música. Informa Voces Críticas

Otro detalle que enterneció a los fanáticos del artista colombiano tiene que ver con la canción favorita de Índigo. Según explicó su papá, a ella le gusta mucho el tema que él compuso en su honor, titulado “Índigo”. De todas maneras, debido a su corta edad, la bebé aún no asocia que es la voz de su padre y que esa historia habla de ella misma.



Las revelaciones de Camilo Echeverry se viralizaron en muy pocos minutos y no solo por lo desopilante de la historia, sino también porque no es muy habitual que el reconocido cantante brinde detalles de su vida familiar. Al igual que Evaluna, es muy cuidadoso con su intimidad, sobre todo si tiene que ver con cuestiones relacionadas a su hija.

De hecho, hace unas semanas atrás, Camilo Echeverry se enfureció con un fotógrafo que intentó capturar el rostro de Índigo con su cámara. Pese a que el colombiano le pidió amablemente que se retirara, el paparazzi lo engañó, fingiendo que iba a dejar de insistir, y cuando la pareja se descuidó un momento tomó una foto de la bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS