Última hora

Lo desvalijó

Una viuda negra engañó, drogó y le robó a un anciano salteño

La víctima tiene 75 años y la conoció en la plaza

 Una viuda negra engañó, drogó y le robó a un anciano salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre mayor fue víctima de un robo bajo la modalidad de "viuda negra" en la plaza Serapio Gallegos de la localidad de Cerrillos, provincia de Salta. La mujer lo engañó, lo drogó y le robó su dinero.

Según trascendió, el delito de la viuda negra comenzó cuando la víctima de 75 años se encontraba sentado en un banco del espacio público y fue abordado por la mujer joven. La criminal inició una conversación con el hombre, ganándose su confianza rápidamente, luego este la invitó a su hogar.

Ese mismo día más tarde, la criminal se presentó en la casa del hombre, según lo acordado. Allí, compartieron bebidas alcohólicas y charlaron durante varias horas. Sin embargo, en un momento dado, el anciano comenzó a sentirse mal y se quedó dormido.

Cuando despertó al día siguiente, se dio cuenta de que había sido robado. La viuda negra se había llevado objetos de valor, entre ellos, una gran suma de dinero en efectivo. El hecho causó preocupación entre las familias de la localidad, ya que la plaza Serapio Gallegos es un lugar de encuentro habitual para muchos adultos mayores.

Hasta el momento no hay pistas reveladoras sobre la identidad de la mujer, de todas maneras, la policía está investigando el caso para tratar de dar claridad y encontrar a la responsable. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS