Última hora

SALVADOR MAZZA

Ataque con granada a la casa del policía federal: trasladaron al hospital San Bernardo a uno de los heridos

El padrastro del suboficial de la Policía Federal fue derivado al nosocomio de la capital salteña

Ataque con granada a la casa del policía federal: trasladaron al hospital San Bernardo a uno de los heridos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de las investigaciones que se llevan a cabo para determinar las circunstancias del ataque con granada a la casa de un policía federal salteño, sucedido en Salvador Mazza, una de las personas heridas fue derivada anoche al hospital San Bernardo, con un cuadro de salud aparentemente estable. 

Se trata del padrastro del suboficial de la Policía Federal, que terminó herido tras el ataque con una granada explosiva a su casa, llevado a cabo por dos narcosicarios. Según lo que se sabe, tanto el hombre como su esposa, la madre del agente, permanecen estables de salud.

Ambas personas resultaron heridas con lesiones de distinta gravedad, vinculadas con la terrible agresión. Pese a eso, la mujer se encontraba ayer por la tarde en situación de obtener el alta médica y con mucho entusiasmo por retornar a su vivienda pero, a pesar de su evolución propicia, todavía no le habían permitido abandonar el centro de salud.

En tanto, su pareja fue derivada al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, dado que tenía heridas en el abdomen y en el cuello y porque tendría que ser sometido a algunas cirugías todavía. Además, se cree que el traslado también puede estar relacionado una cuestión de seguridad del paciente.

Por otra parte, hay versiones que indican que en el nosocomio se le practicará al hombre una cirugía reconstructiva, dado que las esquirlas de la granada arrojada en su vivienda le habrían provocado heridas complejas en la boca.

Cabe recordar que el ataque, con signos mafiosos, sucedió el lunes pasado a la 1 de la madrugada, en una vivienda del barrio Ferroviario, en Salvador Mazza. En ese momento, dos narcosicarios tiraron una granada a la casa de la familia donde vive el suboficial de la Policía Federal, José Ariel Camacho, y que causó que su madre Gladys Camacho y su padrastro, José Laguna, sufrieran lesiones y heridas, por lo que ambos fueron trasladados en primera instancia al hospital de Tartagal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS