Última hora

triste anuncio

De esta inesperada manera Ricardo Montaner anunció que abandona los escenarios y la música: video

El cantante venezolano dejó a sus seguidores asombrados por su inesperado comunicado

De esta inesperada manera Ricardo Montaner anunció que abandona los escenarios y la música: video

El conocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, tomo una inesperada decisión que dejó asombrados a sus fanáticos. Durante su último concierto en Costa Rica, el padre de Evaluna anunció que ya no volvería a subirse a los escenarios por una decisión, dejó desconcertados a la audiencia que se encontraba escuchando atentamente el anuncio.

El artista venezolano tomó la decisión de retirarse de los escenarios, lo hizo en un contexto de su último show al frente de 10,000 personas que estaban disfrutando de las canciones en un anfiteatro situado en Costa Rica. Todo marcha más que bien pero de pronto la alegría se transformó en un desconcierto, cuando Montaner dijo “ no sé cuándo volveré”, haciendo referencia a que se retira de los escenarios.

Luego del anuncio del padre de Evaluna, se generaron especulaciones sobre su retiro de los escenarios, la decisión generó incertidumbre y se especula que Ricardo Montaner desea enfocarse a otros proyectos profesionales, esto tiene que ver con la escritura y grabación de la segunda temporada de un Reality familiar titulado “Los Montaner”.

La teleserie de la familia es una producción que fue muy éxitos y popular, por lo que se especula que el cantante venezolano se retire de los escenarios para afrontar compromisos laborales y que pueda disfrutar de su tiempo en familia y estar más dedicado a sus nietos, los cuales son muy pequeños, entre ellos se encuentra índigo, hija de Camilo y Evaluna, por otro lado Apolo, hijo de Sara y Mau.

Todo indicaría que Ricardo se habría retirado de los escenarios para poder llevar adelante otros compromisos. Hasta el momento no hubo un comunicado oficial explicando, sólo son especulaciones. Un golpe significativo para los seguidores que son fanáticos del cantante venezolano, sin embargo, podrán seguirlo de cerca a través del Reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS