Última hora

un caos

El Polaco humillado en la televisión: fue desmentido en vivo por Barby Silenzi y causó polémica

Mientras el cantante dijo que no estaban separados, su ex novia desmintió en vivo y confesó la verdad

El Polaco humillado en la televisión: fue desmentido en vivo por Barby Silenzi y causó polémica

Ayer domingo 5 de noviembre, el cantante argentino, “El Polaco”, decidió visitar el programa de Juana Viale para conversar temas relevantes como suele ser esa programación tan característica que comenzó con Mirtha Legrand, el artista aprovecho el momento para confirmar los rumores sobre la crisis que está viviendo con Barbie Silenzi, su última pareja y madre de la última hija que tuvo en común.

El artista no confirmó la separación definitivamente de su pareja, sino que advirtió que era algo temporario, conflictos entre la pareja que viene ocurriendo desde hace bastante tiempo, “Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos nuestra hija”, dijo el polaco a Juana Viale.

En esa misma conversación, Ezequiel se sinceró sobre sus años como padre y admitió que tiene 36 años y tiene tres hijas con diferentes mujeres. “Las madres de mis hijas son espectaculares, pon algo aparecieron en mi vida”, dijo el cantante y admitió que ama a Barbie y la considera como una mujer excelente como las demás madres de sus pequeñas niñas.

Pero lo que no esperaba el cantante es que la modelo y bailarina desmintiera sus dichos, Barby había confesado que está definitivamente separada del polaco, no brindo especificaciones ni detalles sobre el motivo que tiempo va a tomar esa situación pero lo confirmó de forma directa través de un programa en vivo.

Cabe resaltar, que el programa de Juana Viale fue grabado mucho antes de que el cantante argentino estuviera alentando al Club de Boca Juniors en Brasil, donde se lo vio que tuvo un cruce con los policías y la seguridad del estadio de Maracaná. Se supo que había restringido las historias para que su ex novia y sus hijas no pudieran ver que él había viajado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS